Fuerte colisión entre dos vehículos
Sucedió en la Av. Héroes de Malvinas a la altura de Masciotra

Fuerte colisión entre dos vehículos

31/07/2018
U

na mujer tuvo que ser derivada al hospital tras resultar con golpes menores en una colisión registrada ayer alrededor de las 16.45 en la Avenida Héroes de Malvinas a la altura de Masciotra.
El accidente fue protagonizado por un vehículo marca Toyota Etios, dominio AB 343 WK, conducida Carina Alejandra Ojeda (43) y una camioneta Ford Ranger, dominio KDA 667, guiada por Sousi Francisco Imarai (81).
Respecto al accidente todo indica que el Toyota Etios salía del barrio 60 viviendas hacia Av. Héroes de Malvinas, en tanto que la camioneta colisionó en su parte lateral al automóvil.
Es importante destacar que la camioneta Ford Ranger circulaba en sentido sur-norte. De inmediato se activaron los protocolos de asistencia arribando al lugar personal policial de la Comisaría Tercera, bomberos del cuartel 2 de Abril y una ambulancia del hospital a cargo del Dr.Saravia quien trasladó a señora Ojeda hacia el nosocomio capitalino.
Paralelamente se puso en conocimiento al Juzgado de turno quien, anoticiado de los pormenores, refirió que al no haber lesiones, se procesa a la entrega de los rodados en el lugar, previa acreditación de documentación y se notifique a las partes del contenido del Art. 72 del C.P.A.

Heroes de Malvinas 3800, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos