La UISE entregó ropa a su personal
Transporte público de pasajeros en Ushuaia

La UISE entregó ropa a su personal

El presidente de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), Gustavo Cinti, hizo entrega de la indumentaria correspondiente al personal del taller, administrativos, del lavadero, las choferesas y choferes de las unidades de colectivos.
02/08/2018
E

n este sentido, el titular de la Sociedad del Estado sostuvo que “realizamos la entrega de mamelucos, zapatos de seguridad y todos los elementos de protección personal para los empleados del taller, camisas, chalecos, pantalón y camperas para los choferes y choferesas; y para los trabajadores del lavadero capas de agua, camperas y botas”.
Señaló que “toda la ropa se entrega bajo las normas reglamentarias de seguridad e higiene, y es para un total de 70 personas que desarrollan sus tareas en distintos sectores de la empresa”.
Por otra parte, Cinti destacó que en época invernal las frecuencias de las unidades “varían entre los 16 y los 22 minutos en horas pico”, y recordó que “la gente puede consultar a través de la aplicación que poseemos Mi Bondi, el horario en que llega el micro a la parada en la cual está esperando el usuario”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto