Flex Pass: Nueva propuesta de Cerro Castor para el público local
Beneficios para residentes

Flex Pass: Nueva propuesta de Cerro Castor para el público local

Los residentes de Tierra del Fuego podrán acceder a un nuevo beneficio que brinda Cerro Castor a partir de este mes. Se trata de “Flex Pass”, para esquiar mucho más durante la temporada 2018. Abonando 6 días, se podrá disfrutar de la montaña durante 7 días, consecutivos o no, durante el mes de agosto.
02/08/2018
A

partir ayer, los residentes de Tierra del Fuego pueden acceder a “Flex Pass”, una propuesta pensada exclusivamente para ellos con el que podrán disfrutar mucho más de la estadía en la montaña.
Flex Pass, permitirá, disfrutar de 7 (siete) días de esquí abonando sólo 6 (seis). Este pase flexible se podrá utilizar cualquier día del mes de agosto, en días no consecutivos. La tarifa que gozará de este beneficio corresponde a temporada media.
Es la primera vez que desde Cerro Castor impulsamos una propuesta de estas características. El objetivo es brindar un beneficio extra para quienes residen en Tierra del Fuego”, comentó Juan Carlos Begué, Titular de Cerro Castor y continuó “Estamos muy entusiasmados de poder ofrecerles ´Flex Pass´ a todos los residentes de la isla ya que son ellos los primeros testigos del trabajo que se realiza durante todo el año en el centro más austral del mundo”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    60%
    3 votos
  • No me interesó
    40%
    2 votos