Trasladan al hospital a una mujer tras violento choque
Sucedió ayer a la madrugada en la calle Kuanip al 2100

Trasladan al hospital a una mujer tras violento choque

03/08/2018
U

na mujer de 53 años tuvo que ser trasladada al hospital al resultar lesionada tras un fuerte choque registrado ayer a la mañana en la calle Kuanip al 2100.
Minutos después de ocurrido el accidente se hizo presente en el lugar personal de la Comisaría Segunda que informó que a su arribo observaron a dos vehículos con signos de haber colisionado; siendo uno de ellos marca Peugeot, modelo 307, de color negro, dominio HNU 587 el cual era conducido por Carlos Mariano Almería (38), en tanto que el otro rodado resultó ser de marca Renault, modelo Sandero, de color negro, dominio KAP 086 el cual era conducido por Nicolino Leonel Rodríguez Ordoñez (22).
Es importante destacar que al arribo de la comitiva policial en el lugar se encontraba interviniendo personal de Bomberos Voluntarios, quienes procedieron a inmovilizar a una mujer que viajaba como acompañante en el Peugeot ya que aquejaba dolores, siendo identificada como Nora Gil (53). Tiempo después se hizo presente la ambulancia, quien procedió al traslado de la mujer lesionada hacia el Hospital Regional para su atención.
El tránsito en el sector se vio afectado hasta concluidas las pericias a cargo de efectivos de la División Policía Científica.

Kuanip 2100, V9410BRR Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos