Fin de semana distinto en Cerro Castor
Un agosto diferente

Fin de semana distinto en Cerro Castor

La “Experiencia Nocturna” es la novedad que el complejo invernal más austral del mundo trae para sus visitantes. Invita a vivir una experiencia única, disfrutando de los trazados de Cerro Castor en modalidad nocturna, además de una gastronomía acorde a la experiencia. Por otro lado, este fin de semana se presenta una nueva edición de Arakur DJ Sets y el torneo de SnowGolf.
03/08/2018
D

urante todo el mes de agosto, se podrá realizar la nueva actividad de Cerro Castor: Experiencia Nocturna. Se trata de un recorrido para redescubrir las maravillas que ofrece la montaña de noche, donde las visuales y las sensaciones son completamente distintas a las que se experimentan durante el día. El ascenso se realiza en una moderna Kassborer Pisten Bully 300 con cabina para el transporte de 15 pasajeros. Luego, para descender, los esquiadores expertos con equipos propios, tendrán la oportunidad de –junto a un esquiador profesional- realizar una de las experiencias más exclusivas y fascinantes como es el esquí nocturno. Para finalizar podrán disfrutar de la gastronomía del lugar en Viejo Castor. La actividad se realiza con un mínimo de 10 visitantes, se inicia a las 18.15 hs –desde le pick up en Ushuaia- y está disponible para realizarse durante toda la temporada. Consultas: [email protected]
Una nueva edición de Arakur DJ Sets llega de la mano de Lalai Persson y Ola Persson. El matrimonio paulista, encargado de animar las fiestas nocturnas brasileras y festivales internacionales, como XXXperience y Dekmantel, se presentarán por primera vez, el viernes 03 en las pistas del centro de esquí más austral del mundo.
El domingo 05, a las 11, desde Alpino Sports Bar como punto de encuentro, llega la “XI edición del SnowGolf” a la base de Cerro Castor. En una cancha de 9 hoyos, un grupo de golfistas y deportistas aficionados se animarán a experimentar sus mejores swings sobre la nieve en el primer campeonato de golf -sobre la nieve- de Sudamérica. Como bonus track de esta actividad, quienes participen, podrán asistir a la clínica de golf dictada por Gonzalo Piovano. Los interesados deberán inscribirse a través del siguiente correo: [email protected]. Los cupos son limitados.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos