Ushuaia

Breves Municipales

06/08/2018
D

etectaron 19 alcoholemias positivas

Durante el último fin de semana la Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito en diferentes sectores de la ciudad, alcanzando a un total de 109 vehículos.
La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realizó controles de la documentación de los vehículos y sus conductores.
Asimismo, se efectuaron las pruebas de alcoholemia las que arrojaron resultados positivos en 19 casos. Fueron infraccionados un total de 40 vehículos y se incautaron 32 unidades.

Segunda fecha del Campeonato Fueguino de Esquí de Fondo
 
El sábado se realizó la segunda fecha del Campeonato Fueguino de Esquí de Fondo en el Centro Invernal Tierra Mayor, en la que participaron unos 80 chicos.
En esta oportunidad fueron invitados niños y niñas de 2 a 5 años que realizaron un recorrido promocional; y uno competitivo para esquiadores de 6 a 14 años organizado por el Instituto Municipal de Deporte y el Club Andino Ushuaia.
Estuvieron presentes vicepresidente del Instituto, Guillermo Navarro, y el director de Planificación y Gestión Deportiva, Marcelo Higueras.
La modalidad de la competencia fue XC Cross, Técnica Libre y Largada Americana en la que largan todos juntos; en el caso de los más chicos participaron de esa modalidad y sólo teniendo que recorrer una pequeña distancia.
Los profesores, debido a la participación de los más pequeños, decidieron disfrazarse para acompañarlos en el trayecto. El Campeonato finalizará con la disputa de la tercera fecha, a finales de este mes.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos