Detuvieron a un joven por apuñalar a otro
Policiales

Detuvieron a un joven por apuñalar a otro

Un joven apuñaló a otro en la esquina de Arturo Coronado y 12 de Octubre y se marchó del lugar. El lesionado fue trasladado de urgencia al hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente. Una hora después de ocurrido el hecho, la policía detuvo al agresor en inmediaciones de su vivienda. La víctima de 19 años de edad se recupera en una sala común del nosocomio capitalino.
06/08/2018
U

n joven de 19 años tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y ahora se recupera en una sala común tras haber sido atacado con un arma blanca por otro joven que le asestó varios puntazos en la zona del abdomen.
El incidente se registró el sábado alrededor de las 7.40 aproximadamente, cuando vecinos de la denominada “Seis Esquinas”; informaron que se estaba produciendo una riña.
Arribado al lugar, personal policial no localizó a ninguna persona, pese a haber realizado una recorrida por las inmediaciones del lugar.
Minutos más tarde un efectivo de la Comisaría Segunda, en momentos en que se trasladaba en su vehículo particular, localizó en la intersección de las calles Primer Argentino y 12 de Octubre a su sobrino Brian Coria (19), quien se encontraba junto a un amigo identificado como Nicolás Grismado.
Es importante destacar que Brian Coria poseía heridas punzo cortantes en el sector del abdomen; por lo que la mujer lo traslado inmediatamente al hospital para su atención.
En tanto personal policial comenzó con medidas tendientes a esclarecer el hecho y localizó manchas de sangre en la calle Arturo Coronado, casi intersección con la calle 12 de Octubre.
Paralelamente en el nosocomio local personal policial mantuvo entrevista con Mariano Nicolás Grismado (20) quien manifestó que en momentos que se encontraba circulando por las seis esquinas, junto a Brian Coria, en la zona de la casa de comidas Arayanes, en forma repentina un joven a quien conoce como Facundo Godoy (19) se le aproximo y apuñalo a Coria la altura de la zona costal abdominal izquierda; para luego retirarse a la veloz carrera en dirección a las 200 viviendas.
Grismado indicó además que al agresor lo conoce debido a que ambos son estudiantes del Colegio Sobral. Asimismo detalló como vestía Godoy y que parecía que “estaba drogado”, Sic al momento del ataque.
Es importante mencionar que Brian Coria es hijo de una mujer policía que presta Servicio en la Comisaría 4ta. Mientras tanto personal policial de la Comisaría Segunda después de 40 minutos del hecho aproximadamente, localizó en cercanías (Arturo Coronado al 500) a una persona de sexo masculino, quien poseía manchas de sangre en sus ropas, como así también signos evidentes de haber participado en una riña. Así al momento de ser identificada esta persona, resultó ser Lucas Nahuel Godoy, el cual se encontraba en estado de ebriedad por lo que fue detenido en la faz contravencional. Por otra parte la policía recibió el testimonio de una menor quien relató que alrededor de las 8 se presentó Lucas Godoy en su domicilio con sus prendas de vestir ensangrentadas y lesiones evidentes en su cuerpo, quien le manifestó que había sido participe de una riña.
Así el juzgado de turno a cargo de la Dra. María Cristina Barrionuevo, ordenó la detención en carácter de incomunicado Lucas Nahuel Godoy.
Por otra parte Brian Coria fue sometido a una intervención quirúrgica, quedando internado en un primer momento en Terapia intensiva, pero este domingo su evolución había sido favorable por lo que fue trasladado a una sala común en internación de adultos del nosocomio capitalino.
Se prevé que durante esta jornada, se le tomará declaración indagatoria en sede judicial al detenido Godoy.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos