Hubo varios accidentes tras la nevada registrada en las últimas horas
Daños materiales y una mujer lesionada

Hubo varios accidentes tras la nevada registrada en las últimas horas

Los incidentes viales ocurrieron en distintos sectores de Ushuaia. La mayoría fue a causa del estado resbaladizo de la calzada. Una camioneta se despistó y terminó impactando una vivienda. También hubo un choque múltiple.
07/08/2018
A

l menos cuatro accidentes de tránsito se registraron en las últimas horas en de Ushuaia como consecuencia del estado resbaladizo de la calzada, tras el temporal de nieve que afectó la ciudad.
El primer accidente se produjo alrededor de las 20 del domingo en la Avenida Perito Moreno frente la fábrica CM. En el siniestro resultaron involucrados dos vehículos marca Chevrolet modelo Agile color blanco dominio KGH 901, conducido por Juan Dario Salva (18), quien se encontraba acompañado de Mauricio Retamozo y el vehículo marca Volkswagen modelo Bora, color gris, dominio JZU 607, conducido por Víctor Omar Contreras. Cabe destacar que el conductor del vehículo Chevrolet, no contaba con licencia de conducir ni seguro obligatorio por lo que se solicitó personal de tránsito municipal, que procedió a incautar el rodado.
En tanto este lunes pasado el mediodía –alrededor de las 12.35- se produjo un accidente vehicular múltiple, en la calle 2 de Abril y Raúl Muriel, próximo a Deport 5. Al arribar al lugar personal policial pudo observar a tres vehículos con signos evidentes de haber sido participes de un siniestro, siendo estos un rodado marca Renault, modelo Sandero Stepway, color gris, dominio AA 942 ZC, siendo su titular Agostina Kessler (27), Remis "La Nueva" interno N° 32, un vehículo marca Toyota, modelo Etios, color blanco, dominio NRJ 317, siendo su conductor Arturo Mario (28) y un automóvil marca Fiat, modelo Palio Weekend, color azul, dominio FZT 853, guiado por Pablo Alberto Ortiz Pino (43). Es importante mencionar que los conductores indicaron que el accidente se produjo debido al estado de la calzada. Personal policial procedió a verificar la documentación de los vehículos, no presentando anomalías. Las personas no presentaban ningún tipo de dolencia. Se asesoró a las partes en cuanto a los trámites mediante el seguro.
Una hora después alrededor de las 13.20 en inmediaciones de Magallanes y Lasserre, se produjo el despiste de un rodado marca Renault, modelo Clio, dominio OTO 532, el cual impacto contra un poste de tendido eléctrico. El rodado se encontraba conducido por Mariano Sebastián Cenci (31), acompañado de su pareja Laura María Villareal (35), quien presentaba un golpe en la cabeza, en el sector de la frente. Personal policial solicitó un móvil sanitario, el cual traslado a Laura Villareal al nosocomio capitalino.
En tanto alrededor de las 16 horas se produjo el despiste de una camioneta en la calle Canoeros 271, producto del estado resbaladizo de la calzada. En ese lugar la camioneta marca Toyota, Hilux, dominio MTO 647, propiedad de Javier Calderón (38), conductor y único ocupante, impactó contra una vivienda. El conductor resultó ileso. En tanto el propietario de la vivienda donde se apoyó la unidad motora resultó ser Omar Aguilar.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos