Violento choque de una camioneta contra una columna
En Río Grande

Violento choque de una camioneta contra una columna

08/08/2018
U

na camioneta Toyota, modelo Hilux, chocó contra una columna de alumbrado público, con tal violencia que hizo que se desplomara en la Ruta 3, quedando atravesada y obstaculizando la circulación vial, a la altura de las chacras de Apymema, en la ciudad de Río Grande. Fue un incidente vial que, por un milagro, no dejó consecuencias más graves que los daños materiales.
El siniestro sucedió en horas de la mañana, a unos 300 metros del ingreso al comercio mayorista Diarco, cuando el conductor de la camioneta, que circulaba en sentido norte sur, perdió el control de la unidad por el estado resbaladizo de la calzada, se cruzó de carril y terminó impactando contra el poste, de las nuevas luminarias Led que instaló la Cooperativa Eléctrica en ese sector de la ciudad.
Al momento de ocurrir el incidente, ningún otro vehículo circulaba en sentido contrario, lo que evitó que el hecho terminara en un caso más grave, porque después que la camioneta chocó contra el poste, construido de cemento, éste cayó sobre la Ruta 3 y obstaculizó la circulación de otros vehículos, situación que estuvo así por unas horas hasta que la columna pudo ser removida del lugar.
La camioneta resultó con todo el frente destrozado, en tanto que el conductor, único ocupante del vehículo, resultó ileso, solamente shockeado por el susto que vivió al momento de impactar contra la columna y ver que la misma luego se desplomó en forma violenta.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos