A cargo de la Licenciada Eliana Debia

La UNTDF ofrece una charla abierta sobre “Mujeres, Ciencia y Sociedad”

Será el próximo viernes 10 a las 18 horas en la Boutique del Libro, Av. San Martín 1120, de Ushuaia.
08/08/2018
L

a Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), a través de la Secretaría de Extensión organiza la charla abierta “Mujeres, Ciencia y Sociedad”, a cargo de la Licenciada Eliana Debia, docente investigadora del Instituto de Cultura Sociedad y Estado (ICSE).
El encuentro tendrá lugar el viernes 10 de agosto 18 horas en la Boutique del Libro, Av. San Martín 1120, de Ushuaia. La actividad se realiza en el marco del proyecto de extensión "Intervenciones culturales: historias, mujeres y representaciones" presentado en una convocatoria interna de la Universidad con el objetivo de profundizar la reflexión en torno a los debates feministas de las últimas décadas y sus diversas manifestaciones en la política, el arte y   la cultura en general.

Convocatoria no docente

Desde la UNTDF se informa que abrió una Convocatoria No Docente para cubrir dos cargos interinos en el ámbito de la Dirección de Asuntos Académicos (Sede Ushuaia) y de la Dirección de Estudiantes (sede Rio Grande) dependientes de la Secretaria Académica.
El plazo de presentación se extiende del 10 al 16 de agosto de 2018. Para conocer más detalles y modalidad de presentación, desde la Institución invitan a acceder al Link: http://www.untdf.edu.ar/convocatorias

 

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos