Sucedió en la esquina semaforizada de Maipú y 12 de Octubre

Tres personas golpeadas tras violento accidente de tránsito

08/08/2018
U

n violento accidente de tránsito se registró ayer en la intersección de Maipú y 12 de Octubre, cuando dos rodados impactaron dejando como saldo tres personas con lesiones menores.
La colisión se produjo alrededor de las 6.50 de la madrugada entre un rodado marca Chevrolet, modelo Cobalt, color gris, dominio AC 222OF (remis, interno 10 de la Cooperativa de Transporte Ushuaia Limitada) conducido por Gastón Collins (47), quien trasladaba como pasajera a Daiana Berges (27) que circulaba por 12 de octubre y una camioneta marca Nissan, modelo Murano, dominio OTS 905; en la que viajaba un único ocupante, su conductor, identificado como David Dardo Antonio Villafañe (42).
Tras la colisión se hizo presente en el lugar personal policial de la Comisaría Primera y bomberos del cuartel Ushuaia.
El comandante del cuartel de bomberos Ushuaia, Hugo Canseco señaló que como consecuencia del impacto ambos rodados terminaron sobre la vereda de cercano al kiosco Stop.
“El conductor del remis aquejaba un dolor en el hombro y fue trasladado al hospital, mientras seguíamos trabajando con la pasajera del remis y el conductor de la camioneta”, señaló.
Además Canseco señaló que “el conductor de la Nissan ya había tenido una fractura de la segunda y tercera cervical y lo convencimos para que sea trasladado al hospital. En tanto a la pasajera le colocamos un chaleco para poder trasladarla al nosocomio”.
Asimismo el comandante del cuartel de bomberos Ushuaia señaló que “el conductor de la camioneta prácticamente admitió que justo en el cambio del semáforo había pasado en rojo”.
Es importante mencionar que las tres personas involucradas en el accidente fueron trasladadas preventivamente al hospital. En tránsito en el sector se vio afectado por lo que fue desviado por calles adyacentes.

12 de Octubre & Avenida Maipú, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos