Habrá traslado a mitad de precio para el Festival de Esculturas en Nieve
Al centro invernal Haruwen

Habrá traslado a mitad de precio para el Festival de Esculturas en Nieve

Lo acordó el área de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia con representantes de líneas regulares de transporte de la ciudad. El festival se extenderá desde hoy hasta el domingo.
09/08/2018
L

a Municipalidad de Ushuaia acordó con diferentes empresas locales de transporte de línea regular para ofrecer un descuento del 50 % en la tarifa normal para los vecinos y vecinas, que quieran visitar las muestras de escultura en nieve.
Desde la Secretaría de Turismo informaron que con esta medida acordada entre ambas partes, Municipio y líneas regulares de transporte de la Ciudad, se busca promover el turismo social y garantizar herramientas para que los residentes de la Ciudad puedan disfrutar del tradicional concurso artístico que tendrá lugar en el Centro Invernal Haruwen del 9 al 12 de agosto, y que además estará disponible 15 días más para visitarlo con entrada libre y gratuita.
El secretario de Turismo del Municipio, José Recchia, afirmó al respecto que “ellos van a hacer tres salidas el día domingo, una a la mañana, otra al mediodía y la tercera a las 14, para llevar a los residentes de nuestra ciudad al 50% del valor de la tarifa, es decir que van a cobrar 200 pesos por pasajero ida y vuelta a Haruwen”.
Cabe resaltar que los transportistas aportarán 350 viajes gratuitos en el año a diferentes centros invernales y al Parque Nacional, “pudiendo ser utilizados para el turismo social, los adultos mayores o lo que necesite alguna de las Secretarías”, considerando que el convenio es como “contraprestación del espacio que se les prestó para que tengan los baños y la casita para la venta de los tickets en la parada”, concluyó Recchia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos