Pino visitó las instalaciones de LUCCAU
Acompañamiento a la Institución

Pino visitó las instalaciones de LUCCAU

El Presidente del Concejo de Ushuaia se puso al tanto de los servicios que presta la Institución para la lucha contra el cáncer, y quedó a disposición para promover las herramientas que se puedan facilitar a nivel legislativo. Pino concurrió acompañado por su par, Juan Manuel Romano.
09/08/2018
E

l presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino (FpV-PJ), junto a su par de la UCR, Juan Manuel Romano, mantuvo un encuentro con referentes de Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU).
La presidenta de la Institución, Adela Recalde, dio a conocer las actividades que se realizan para la detección precoz del cáncer, y el proyecto de ampliación de las instalaciones de calle Juan Domingo Perón.
Tras la reunión, el concejal justicialista consideró que el encuentro fue muy productivo dado que pudieron interiorizarse sobre “el trabajo que realiza la Institución en favor de la salud de la comunidad de Ushuaia”, dijo.
“Pudimos tomar conocimiento de la cantidad de personal que presta servicios a los vecinos, en total 18 personas entre médicos patólogos, personal administrativo y personal técnico de rayos”, detalló Pino. “También pudimos saber el esfuerzo que hace la institución para mantener la aparatología y costear la compra de insumos, cuyos valores están en dólares, ya que esta sólo cuenta con el aporte de las obras sociales”, agregó.
“Las referentes nos mostraron, además, los planes que están realizando para ampliar la sede y en una reunión previa que tuvimos en el Concejo Deliberante con todos los concejales, solicitaron que se analice la posibilidad de ceder un predio para que la institución utilice como estacionamiento”, manifestó el concejal justicialista, y remarcó que “desde el Concejo Deliberante quedamos a disposición para aportar soluciones a las necesidades que tenga la entidad”, cerró.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos