Este domingo habrá una nueva Expo Feria
Variedad de productos a precios accesibles

Este domingo habrá una nueva Expo Feria

La actividad organizada por el Ministerio de Desarrollo Social provincial, contará con diversos stands de productos variados para el consumo familiar; y se realizará en Ushuaia y Río Grande en simultáneo. En Ushuaia también se desarrollará la feria ‘Emprendiendo el Futuro’ en la Escuela N° 22.
10/08/2018
E

l Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a través de la Subsecretaría de Inclusión Social, llevará adelante una nueva Expo Feria de la Economía Popular, este domingo en el horario de 11 a 19.
En Ushuaia, la cita será en la Escuela Provincial N°13, ubicada en la calle Gobernador Paz N° 1811. En tanto en la ciudad de Río Grande, la Feria se llevará adelante en la Escuela Provincial N° 21, ubicada en calle Prefectura Naval N°1111, del barrio Chacra II.
La Secretaría de Comercio acompaña la actividad, ofreciendo en Ushuaia productos como carne, lácteos, productos congelados, huevos, naranjas y artículos de limpieza; en Río Grande, frutas y verduras a precios accesibles.
Durante la Expo Feria también se presentarán diversos espectáculos que acercará la Secretaría de Cultura, a través de los talleres que brindan.

‘Emprendiendo el Futuro’

En Ushuaia también se desarrollará una nueva expo-feria ‘Emprendiendo el Futuro’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en la escuela N° 22, ubicada en calle Constitución Fueguina 951 del barrio Bahía Golondrina.
Esta vez la feria que reúne a emprendedores y puestos con distintos productos se realizará entre las 11 y las 19 y se sumarán productos a buen precio de FrigoPatagonia, Globale y Celentano.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto