Dictarán taller sobre cosmovisión andina e idioma quechua
En la UNTDF – sede Ushuaia

Dictarán taller sobre cosmovisión andina e idioma quechua

Se trata de la segunda parte de "Cosmovisión Andina e Idioma Quechua”, que durará hasta noviembre, y apunta a fortalecer la identidad de los pueblos originarios.
13/08/2018
L

a Universidad Nacional de Tierra del Fuego, a través de su Secretaría de Extensión, realizará el taller abierto a la comunidad "Cosmovisión Andina e Idioma Quechua” (parte II) a cargo del Lic. René Vergara y el Prof. Grober Cabrera Lazaro.
El espacio de trabajo tendrá lugar los días sábados, desde el 18 de agosto hasta el 17 de noviembre, de 15 a 17 horas, en el aula E de la sede de Hipólito Yrigoyen 879 de la ciudad de Ushuaia.
Para la UNTDF la enseñanza de la lengua quechua toma real importancia bajo la plena convicción que éste es un lenguaje vivo de los pueblos originarios. Esta herencia precolombina permanece muy vigente en estos tiempos y, en particular en Ushuaia, con más de seis mil hablantes registrados según encuestas impulsadas por los realizadores del curso. De este modo, enseñándola prevalecerá el idioma con el fin de fortalecer la identidad nacional y la región. Informes e inscripciones: [email protected]

Nueva convocatoria No Docente en la UNTDF

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego abrió una Convocatoria No Docente para cubrir un cargo interino en el ámbito de la División de Gestión Administrativa, sede Ushuaia.
El plazo de presentación se extiende del 15 al 22 de agosto de 2018. Para conocer más detalles y modalidad de presentación, acceder al Link: http://www.untdf.edu.ar/convocatorias

 

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos