Voraz incendio destruye una vivienda del barrio Piedrabuena
Los daños fueron totales

Voraz incendio destruye una vivienda del barrio Piedrabuena

13/08/2018
U

n dantesco incendio dejó como saldo importantes daños en una vivienda emplazada en el barrio militar Comandante Luis Piedrabuena, hecho registrado este sábado alrededor de las 14.30.
Al lugar concurren de inmediato bomberos del cuartel Ushuaia, encontrándose con la vivienda con un ígneo generalizado, destacándose al lugar dos unidades de incendio.
sobre la Avenida San Martin al 1600, aparentemente el fuego se habría iniciado a partir de la caída de ropa sobre un calefactor, en una de las habitaciones.
La vivienda pertenece a la Armada Argentina y era ocupada por la familia de Antonio Márquez de 40 años, quienes perdieron absolutamente todas sus pertenencias.
Afortunadamente ninguno de los ocupantes de la vivienda resulto lesionado, en tanto desde la Armada Argentina se informó que luego del rápido accionar de los Bomberos Ushuaia, el grupo familiar del suboficial perteneciente al Área Naval Austral, se encontraba fuera de peligro.
Se brindó la contención socio-sanitaria adecuada para superar la situación, activados los protocolos de atención para los damnificados, por lo que ya fueron reubicados en Casa de Huéspedes a la espera de poder habitar otra vivienda de manera permanente.
Asimismo se solicita la colaboración de la comunidad para asistir a la familia. Los integrantes son tres niños, mellizos de 5 y uno de 8 años. Calzado para los mellizos 28 y 29, el de 8 años calza 33. Las donaciones se reciben en el mismo barrio Piedrabuena en la casa Nº 506.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos