Conductor lesionado tras despistar su vehículo
Accidente de tránsito sobre Ruta Nacional Nº 3

Conductor lesionado tras despistar su vehículo

13/08/2018
E

l conductor de un automóvil tuvo que ser trasladado al hospital este viernes alrededor de las 16.00 tras despistarse en la Ruta Nacional Nº 3 Km 3022 a la altura del Centro Invernal “Haruwen.
Acudió un móvil policial constatando efectivamente que se trataría de un vehículo marca Peugeot, modelo 207, dominio JXW 637, quien transitaba con sentido norte sur, conducido por Lucio Riquelme (31).
Quien guiaba el rodado refirió que perdió el control de la unidad, producto del estado resbaladizo de la calzada, embistiendo un montículo de nieve que se encontraba en el lateral derecho conforme se transita hacia el ingreso de la ciudad.
Aclaró que no hubo participación de otros vehículos y que viajaba solo. Primeramente, fue asistido por personal de Bomberos Voluntarios “2 de Abril”, debido a que aquejaba dolencias en sector del pecho y cuello.
Cabe destacar que en el lugar se hizo presente Personal de Gendarmería Nacional quienes por cuestiones de jurisdicción se hizo cargo y continúo con el procedimiento. En tanto Lucio Riquelme fue traslado preventivamente al Hospital Regional Ushuaia para una mejor asistencia.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos