Kickboxing: Oro, plata y bronce en el Panamericano Unificado
Éxito de deportistas de Ushuaia

Kickboxing: Oro, plata y bronce en el Panamericano Unificado

La delegación local de la especialidad se destacó en el torneo realizado en Buenos Aires. Los tres representantes de la escuela Animal Team pudieron hacer podio en distintas categorías.
15/08/2018
L

a escuela Animal Team de Kickboxing de Ushuaia participó el pasado 12 de agosto del Panamericano Unificado (PAU) que se disputó en Hurlingam, provincia de Buenos Aires.
El encuentro fue organizado por Carlos Suárez, director de la World Kick-Boxing Federation (WKF), y nucleó a los mejores peleadores de esta disciplina.
En esta oportunidad, desde esta escuela viajaron tres alumnos: Diego Gutiérrez en categoría -91 kg, Jesica Bogarin en categoría -66 kg y Augusto González en -60 kg quien tuvo q luchar una categoría más alta por falta de rivales. Los tres peleadores participaron en clase C, la cual es hasta 3 peleas de experiencia.
“Las peleas fueron duras y pudimos traer 3 podios” comenta Martín Javier López Mierez -entrenador de Animal Team- revelando que se trató de nada más y nada menos que de acceder a toda la gama de las preseas “oro, plata y bronce”, de Gutiérrez, Bogarin y González, respectivamente y en sus categorías.
Además, López Mierez destacó que “la felicidad y el trabajo que hicieron estos chicos es enorme, teniendo en cuenta el constante entrenamiento y el esfuerzo que conlleva viajar”.
Por último, el entrenador de Animal Team comentó que “queremos agradecer a todos los que colaboraron con un bono contribución para pagar inscripciones, hospedajes, comida y traslados, y al vicegobernador Juan Carlos Arcando, y a todos aquellos que apuestan a esta disciplina y al deporte dentro y fuera de la provincia”.
Los entrenamientos tienen lugar en Spartans performance & training, domicilio Hanis 863, los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 16.30 y de 22.30 a 00. Facebook: Kickboxing TFT Fin del mundo.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos