Edición 2018

Se disputó la Rip Curl Grom en el Castor Park

El Castor Park tuvo su experiencia más esperada. Con un nutrido grupo de competidores, se llevó a cabo esta competencia que año a año suma más participantes.
15/08/2018
E

l sábado pasado se realizó la competencia más esperada de la temporada, dirigida a snowboarders y esquiadores de 8 a 16 años de edad, en el Castor Park: Rip Curl Grom. La competencia se divide en 3 categorías: Minis, Kids y Groms. El objetivo es insertar en el ámbito de la competencia y destrezas tanto en ski como en snowboard, a pequeños y no tan pequeños corredores, para que den sus primeros pasos.
La Rip Curl Grom, ofrece la oportunidad a cada chico participante que pueda mostrar su talento en una competencia con un ambiente totalmente relajado y entretenido, reuniendo todas las características y prestaciones de un evento profesional: saltos, módulos, obstáculos y adrenalina. Este evento busca, desde su primera edición, crear una atmósfera positiva que incentive a las nuevas generaciones a ver al deporte como un estilo de vida, desarrollar la preservación ambiental respetando a la montaña y sus habitantes, manteniendo viva la esencia de Rip Curl.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos