Fondo Residual

Designaron a los síndicos liquidadores

Nicolás Graffigna y Daniel Moya fueron designados por el Poder Ejecutivo provincial como síndicos abogado y contador encargados de llevar adelante el proceso de liquidación del Fondo Residual.
16/08/2018
A

partir de la solicitud formulada por el Administrador del Fondo Residual, Martín Muñoz, el Poder Ejecutivo designó a los síndicos que tendrán la responsabilidad de concretar el proceso de liquidación del Fondo Residual Ley 478.
La responsabilidad recayó en el actual Subsecretario de Legalidad del Ministerio de Economía, Nicolás Graffigna quien se desempeñará ad-honorem como síndico abogado y del Contador General de la Provincia, Daniel Alfredo Moya, que también ad-honorem, actuará como síndico contador.
Según se desprende del decreto 2159/18, del pasado lunes 6 de agosto, el Administrador del Fondo Residual  “comunicó a la Gobernadora la decisión de concluir la última etapa del procedimiento liquidatorio del Ente a su cargo, informando asimismo la actual composición del activo perteneciente al mismo”, indicando que "luego de transcurridos casi nueve años,
contados desde la fecha de la sanción de la Ley Provincial N° 783 -15/09/2009-, habiéndose cumplido con la regularización de todas las deudas posibles, se desprende la inconveniencia de promover nuevas pretensiones judiciales de cobro, razón por la cual a criterio de este Administrador, se impone también la necesidad de concluir la liquidación de este Fondo Residual Ley Provincial N° 478".

Nuevos cambios en el gabinete económico

El pasado 27 de julio se formalizó el nombramiento del nuevo Secretario de Hacienda de la Provincia, cargo en el que asumió el hasta ese momento Secretario de Administración Financiera e Infraestructura Sanitaria del Ministerio de Salud, Víctor Díaz. Ese mismo día también se aceptó la renuncia de Marcelo Lakich como Subsecretario de Haberes del Ministerio de Economía.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos