Impresionante choque y vuelco en Gobernador Paz y Onas
No hubo personas lesionadas

Impresionante choque y vuelco en Gobernador Paz y Onas

21/08/2018
U

n espectacular accidente de tránsito se registró este lunes alrededor de las 15.10 en la esquina de Gobernador Paz y Onas, cuando un rodado tras impactar a otro estacionado terminó volcado, quedando recostado sobre uno de sus laterales.
El accidente involucró a un vehículo Fiat, modelo Palio, gris oscuro, dominio PJK 441 conducido por Lucas Alberto González (28), el que colisiono contra el sector trasero izquierdo de un automóvil estacionado, marca Volkswagen, modelo Surán, color blanco, dominio AB 437 PL afectado al servicio de taxis, interno 192.
En el lugar se hizo presente personal de bomberos y de la Comisaría primera. Mientras los uniformados procedían a desviar el tránsito vehicular, los bomberos de dedicaron a desconectar la batería del rodado.
Personal policial posteriormente ubico al chofer del rodado de alquiler siendo identificado como Carlos Alberto Funes (62). De igual manera se hizo presente el propietario del rodado VW siendo Rafael Marcelo Aveiro (29).
La policía luego requirió personal de tránsito en razón de que el ciudadano González se encuentra alcoholizado. Una vez culminado el procedimiento queda detenido en materia contravencional y va a ser trasladado al HRU para efectuarle la pericia médica y posteriormente entregado a su progenitor que se hizo presente en el lugar.

Calle Onas & Gobernador Paz, V9410 Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos