El Municipio continúa con la campaña informativa sobre alcohol cero
Aplicación gradual

El Municipio continúa con la campaña informativa sobre alcohol cero

El nuevo límite de tolerancia comenzará a regir el 22 de septiembre. Personal de Tránsito concientiza a conductores durante operativos de control.
21/08/2018
L

a Municipalidad de Ushuaia continuó con la campaña de concientización e información sobre la ordenanza que establece la gradualidad para la plena vigencia de alcoholemia cero a partir del 22 de septiembre próximo. En el marco de los operativos de tránsito se realizó la distribución de folletos a quienes conducen vehículos en la ciudad.
La Dirección de Tránsito confirmó 6 alcoholemias positivas que superaban el máximo tolerado de 0,2 en sangre, en cumplimiento con los plazos establecidos en  la ordenanza municipal N° 5200. El total de vehículos controlados fue de 91, realizándose 29 infracciones e incautándose 20 rodados.
También el personal de Tránsito realizó tareas de prevención y ordenamiento vehicular con motivo de realizarse la tradicional procesión de la Virgen de Urkupiña y los distintos eventos que tuvieron lugar en Ushuaia por la celebración del Día de la Niño.
La Municipalidad recuerda que se debe circular con toda la documentación reglamentaria y hacer de la no ingesta de alcohol una regla de conducta personal en cumplimiento de la ordenanza 5200, que determina que a partir del 22 de septiembre no estará permitida ninguna graduación de alcohol en sangre.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos