Demoran a un sujeto acusado de ser el autor del robo al CAAD
Por orden de la justicia fue liberado

Demoran a un sujeto acusado de ser el autor del robo al CAAD

22/08/2018
E

fectivos de la Comisaría Segunda lograron esclarecer este lunes los dos robos perpetrados a las instalaciones del CAAD y un hurto registrado el mismo día.
La intervención policial dio inicio el 18 de julio pasado cuando se produjo robo en el C.A.A.D.
El delincuente que cometió el hecho forzó un panel vidriado, ingresando al interior de la Dirección mediante la ruptura de la puerta de ingreso, para así sustraer una suma de $12.000.
Personal de la Comisaria Segunda junto a la División de Policía Científica lograron obtener rastros de pie calzado en el lugar del hecho, los cuales fueron resguardados. Pasados los días, se produjo un nuevo hecho el 13 de agosto, tipo robo utilizándose el mismo “Modus Operandi”, sustrayendo el malviviente $3.000, obteniéndose un rastro de pie calzado similar o de igual impresión e identidad al resguardado en el hecho anterior.
Asimismo se localizó y resguardo mediante técnicas de hisopados, manchas de sangre en el panel dañado. Los investigadores lograron obtener registros fílmicos de la zona donde se pudo observar a una persona de contextura física robusta, de mediana estatura, el cual se hallaba vistiendo ropas oscuras, entre ellos una campera con el logo del cerro castor en su dorso.
De las recorridas preventivas el personal de la Comisaria Segunda, lograron individualizar a un masculino con las características y vestimentas concordantes a la del sujeto sospechado como autor del hecho.
Así el sujeto fue identificado como Daniel Alejandro González. Por otra parte la Dra. María Cristina Barrionuevo ordenó una serie de medidas entre otras la requisa personal, de González.
Asimismo se dispuso que se efectúe un examen médico sobre el imputado; certificándose una herida reciente en el codo izquierdo.

También hurtó una mochila

Por otra parte este lunes se produjo un nuevo hecho delictivo tipo hurto, en la calle Ruiz Galán al 400. Allí Claudio Cesar Blessio, dio cuenta que personas desconocidas le sustrajeron una mochila, la cual contenía en su interior herramientas y artefactos electrónicos, entre ellos una Notebook.
Tras las tareas de investigación se determinó en menos de 24 horas, la individualización e identificación del autor del hecho, resultando ser Daniel Alejandro González, quien alrededor de las 11.35, fue habido por personal policial en Tekenika al 100, llevando consigo los elementos que fueran denunciados como sustraídos por Blessio.
Así la Dra. María Cristina Barrionuevo quien ordenó un nuevo allanamiento, requisa personal del imputado, lográndose secuestrar la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos. Por último se procedió a la notificación de Derechos y Garantías Procesales, y actualización de legajo prontuarial de González.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos