El BTF ofrece una charla abierta sobre Seguridad Informática
Será hoy en Tolhuin

El BTF ofrece una charla abierta sobre Seguridad Informática

El Banco Tierra del Fuego invita a participar de una charla de seguridad informática. La misma se realizará hoy jueves, en la Casa de Cultura Municipal Centro, en Lucas Bridges 328 de Tolhuin, con entrada gratuita.
23/08/2018
E

l Banco de Tierra del Fuego invita a la comunidad de la ciudad de Tolhuin a participar de una actividad de concientización en materia de seguridad informática. Bajo el título “La era de la (in) Seguridad Informática”, la charla tendrá por objetivo central brindar información para separar mitos de realidad, y alertar sobre peligros en Internet y redes sociales, con consejos prácticos para aplicar a diario.
La actividad tendrá lugar hoy en la Casa de Cultura Municipal Centro, en Lucas Bridges 328 de la ciudad de Tolhuin, con entrada gratuita a las 10 de la mañana.
En esta oportunidad el orador será Emiliano Piscitelli, CEO de VHGroup, empresa dedicada a brindar consultoría en Seguridad IT, conferencista internacional especialista en Ingeniería Social.
La charla apuntará a responder inquietudes sobre conceptos que han resonado en el último tiempo como Hackers, Hacking, Ciberdelincuencia, ataques a la privacidad de las personas, ataques a la confidencialidad de las empresas, extorsiones. ¿Cuáles y cómo pueden afectarnos mediante cuentas de mail, redes sociales, cuentas bancarias, o teléfonos celulares? Se demostrará que sólo con prestar atención y seguir algunos consejos se pueden reducir los riesgos significativamente, y operar con tranquilidad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos