Incendio en el barrio La Cantera
Destrucción total

Incendio en el barrio La Cantera

El fuego se desató ayer alrededor de las 20.45 en inmediaciones de la calle Soldado Aguirre 2470. Las llamas afectaron el 100 % de la casilla de madera siniestrada.
23/08/2018
E

l incendio se desató este miércoles alrededor de las 20.45 en inmediaciones de Soldado Aguirre 2470, dejando como saldo importantes daños.
Apenas alertados sobre el inicio de un principio ígneo se dirigieron al lugar varios móviles de prevención constatando la veracidad del hecho.
Ante tal situación se solicitó a personal de bomberos arribando al lugar rescatistas del cuartel Zona Norte y del cuartel 2 de Abril.
Mientras personal policial procedía a cortar y desviar el tránsito en el sector, los servidores públicos comenzaron a sofocar el ígneo.
Pese a la ardua labor de los bomberos el fuego afectó el 100 % de la casilla de madera, construida en una sola planta. En el exterior del domicilio fue encontrado Carlos José Herlein (69), el cual se encontraba preso de una crisis nerviosa y habría estado expuesto al monóxido de carbono, por lo cual se convocó a la ambulancia.
Posteriormente arribó al lugar Liliana Salvatierra (62) quien denunció que su pareja habría sido el autor del siniestro, debido a que momentos antes habían tenido una discusión y este amenazó que iba a incendiar la casa en su ausencia.
Se dio intervención a la comisaría de Género, quien trasladó a la mujer a radicar la denuncia. En el lugar se implementó una consigna policial para realizar las pericias del caso.

Av. Soldado Alberto Aguirre 2470, Villa Gdor. Galvez, Santa Fe, Argentina
Ubicación
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos