Retiro de chatarra y voluminosos en los barrios
Hoy será en las 640 viviendas

Retiro de chatarra y voluminosos en los barrios

24/08/2018
L

a Municipalidad de Ushuaia dará inicio hoy a la campaña de limpieza de chatarra, recolección de residuos voluminosos de domicilios, espacios públicos, plazas y bosques urbanos. El secretario de Medio Ambiente, Damián de Marco, confirmó que comenzarán por el sector de las 640 Viviendas y alrededores, y cada viernes se replicará la actividad en distintos barrios.
“Retomamos el trabajo de recolección de residuos voluminosos y de limpieza profunda en los distintos barrios. Vamos a estar dedicándonos con los equipos municipales a levantar la chatarra, chapas, hierros, cartones, cajas, desechos especiales, con la posibilidad de que los vecinos y vecinas puedan deshacerse de mayores volúmenes”, dijo De Marco.
“Este viernes (por hoy) vamos a estar trabajando en todo el sector de las 640 viviendas y barrios aledaños, desde las 9 vamos a estar recorriendo el sector y realizando esa tarea”, explicó.
El funcionario también adelantó que el viernes de la semana próxima estarán trabajando en el barrio Pipo, “así que nos parece bueno que puedan ir organizándose cada una de las personas que viven en el lugar para determinar cuáles son los residuos voluminosos que quieren descartar y los podrán sacar ese día a partir de las 9 de la mañana”.
Por último, De Marco indicó que “hay un trabajo permanente en la ciudad con cuadrillas que limpian los diferentes sectores pero queremos reforzar con las campañas especiales de los viernes, con información para que los vecinos tengan en cuenta y que puedan organizarse”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos