En el Centro Cultural Nueva Argentina

Funcionarios municipales dialogaron con vecinos sobre la situación nacional y local

Los secretarios del Gabinete Omar Becerra y Victoria Vuoto explicaron el impacto que supondrán para la Ciudad las medidas que impulsa el Gobierno nacional.
27/08/2018
S

ecretarios del Gabinete del Municipio de Ushuaia se encuentran explicando a vecinos y vecinas de la ciudad los alcances de los recortes que “perjudicarán a la ciudad y a la provincia, y que pretende imponer el Gobierno nacional durante el actual período presupuestario como así también en  la proyección del 2019”.
En un encuentro que se realizó en el Centro Cultural Nueva Argentina el secretario de Gobierno, Omar Becerra, y la secretaria Legal y Técnica, Victoria Vuoto, invitados por el concejal Juan Carlos Pino, sostuvieron la importancia de “no bajar los brazos en la defensa de los derechos, recursos y autonomía”; instaron a “no perder las esperanzas” y a “construir el proyecto político municipal, provincial y nacional que permita contener a todos los argentinos”.
Victoria Vuoto explicó durante la charla que la quita de estos recursos “no afecta a una gestión o a un representante político, este recorte afecta a todos los habitantes de Ushuaia porque quitarle 50 millones a la ciudad es quitarle una quinta parte del total de 260 millones destinados a obras que ya están licitadas y otorgadas, y dentro del presupuesto”.
“La organización, los consensos, la opinión con información resuelve las cosas”, valoró, por lo que “es importante que sepan que el encuentro patagónico de Bariloche fue una experiencia completamente exitosa que nos permitió frenar el ajuste que venía por los derechos de los beneficiarios de ANSES en la zona patagónica”.
Por su parte, Becerra marcó la importancia de la construcción de la unidad frente a “quienes se presentaron como el mejor equipo de los últimos 50 años y en dos años provocaron el derrumbe financiero y económico de la sociedad argentina”.
“La realidad indica que no tenemos una sola buena noticia para dar, pero tenemos un gran desafío y es vencer a esos que vinieron y le dijeron al pueblo argentino que traían el mejor equipo en los últimos 50 años para resolverle los problemas a los habitantes de la República Argentina”, dijo a quienes compartieron el encuentro, pero que “en menos de dos años terminaron derrumbando financiera y económicamente a nuestra sociedad argentina”.
Por último, Becerra opinó que “lo mejor que le puede pasar a este gobierno es que termine su mandato porque  muchos se han tenido que ir antes por incapaces. Lo mejor es que, entre todos, tengamos ese compromiso de armar un proyecto político municipal, provincial y nacional que nos permita contener a todos los argentinos”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos