Espectacular vuelco en la Ruta 3
Todos los ocupantes resultaron ilesos

Espectacular vuelco en la Ruta 3

27/08/2018
U

n impresionante accidente que incluyó el vuelco de la unidad se produjo durante la mañana de este sábado Ruta 3, en el km 2982, dejando como saldo una persona con lesiones leves.
El accidente tipo vuelco involucró a un rodado marca Ford, modelo Fiesta Max, color negro, dominio NJF 065, previo a nuestro arribo sus ocupantes (2 mujeres) fueron trasladadas en forma preventiva hacia el Centro Asistencial de Tolhuin. Se consigna que la unidad siniestrada contaba con cubiertas de uso invernal en buen estado, clavos adelante y sílice atrás. Es importante mencionar que las dos mujeres fueron dadas de alta, tratándose de Rebeca Magaly Savaleta (29) quien resultó ser la conductora del rodado, la que se encontraba acompañada de Aide Tejerina (43) quien revistió lesiones de carácter leves siendo notificada de los alcances del artículo 72 del CPN no instando la acción penal, por lo que se procedió a la entrega del vehículo a Savaleta.

Otro vehículo terminó sobre el guarda rail
En tanto este sábado alrededor de las 13.45 en la Ruta 3, en el km 3025 próximo al Río Tristen un vehículo terminó despistado en el lugar quedando sobre el guarda rail, tras haberse despistado del camino.
El incidente involucró a un rodado marca Chevrolet modelo Spin color gris dominio AC 463 ZH, conducido por Leonardo Fabio Santander (36).
Consultado por la policía éste refirió que circulaba en sentido Sur-Norte y producto del estado resbaladizo de la calzada perdió el control de la unidad en la curva y no pudo evitar que el rodado se saliera del carril.
Santander se encontraba acompañado por su pareja Claudia Martínez, (38), una joven de (19) y un menor de (07). Santander explicó que producto del siniestro todos los ocupantes del rodado no sufrieron lesiones y ninguno de ellos aquejaban dolencias. Asimismo agregó que ya había tramitado la grúa para el remolque correspondiente, quedándose en el lugar a la espera, dejando constancia que no ocupaba la calzada.
En el lugar del accidente se hizo presente personal de Gendarmería Nacional quienes permanecieron en el lugar hasta la llegada de la grúa.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos