Buscan intensamente a una médica desaparecida
La policía realizó rastrillajes en diversos sectores de la ciudad

Buscan intensamente a una médica desaparecida

La búsqueda se centró ayer en el cauce del arroyo Grande. Personal de Servicios Especiales y rescatistas de diversos organismos trabajan en el lugar. Ayer funcionarios del Gobierno provincial y el jefe de la Policía estuvieron presentes en el sector.
27/08/2018
E

l Gobierno de la Provincia informó ayer que continúa la búsqueda del paradero de Iryna Soroka, la profesional médica desaparecida desde el sábado a la noche. La Policía provincial prosigue en la búsqueda de la joven, en las últimas zonas donde fue vista.
Asimismo, se informa que el Ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz estuvo presente en el día de la fecha con el Jefe de la Policía Provincial Nelson Moreira y el Secretario Provincial de Salud Mental y Adicciones, Jorge Rosetto en el Puente Amarillo conteniendo a la familia y supervisando las acciones de búsqueda de Iryna Soroka.
Es importante mencionar que ayer buzos, buscaron en los remansos del cauce del arroyo Grande y realizaron diversas caminatas sobre ambas márgenes del flujo de agua.
Con el anochecer las tareas aminoraron, sin embargo, con las primeras luces del día la policía retomaría la búsqueda.
Iryna Soroka es una médica de 30 años del Hospital Regional Ushuaia, que se encuentra desaparecida y que su paradero mantiene en vilo a toda la provincia.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    8 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos