Romano recorrió la futura urbanización ‘General San Martín’
Junto a vecinos que vivirán en el sector

Romano recorrió la futura urbanización ‘General San Martín’

El concejal Juan Manuel Romano respondió al pedido de los adjudicatarios, que plantearon dudas y preocupación por la falta de avances en las obras de la urbanización. “Entendemos las dificultades que pueden ir surgiendo – dijo Romano-, pero los vecinos necesitan precisiones para poder planificar ante algo tan importante como la realización del hogar”, dijo y anticipó que pedirá mayor información al Municipio.
27/08/2018
E

l concejal de Ushuaia, Juan Manuel Romano (UCR), recorrió días atrás la futura urbanización ‘General San Martín’ junto a vecinos que se habían acercado al Concejo Deliberante a pedir a los ediles que los acompañen para verificar la falta de avance en las obras.
Al respecto, Romano dijo que “recibimos las inquietudes de un grupo de vecinos que ven con preocupación la paralización en el desarrollo de la urbanización”. El concejal radical señaló que “ellos se reúnen con Teresa Fernández (secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial) pero no ven reflejada en la realidad lo que la funcionaria se compromete a realizar”, indicó.
“Entendemos las dificultades que pueden ir surgiendo – dijo Romano-, pero los vecinos necesitan precisiones para poder planificar ante algo tan importante como la realización del hogar”, expuso.
En este contexto, el edil radical recorrió parte de la zona con adjudicatarios, recibiendo sus dudas respecto a los tiempos planteados. “Me comprometo a pedir la información - los alcances y el estado de avance de la obra- para que ellos reciban los datos que están pidiendo y que no reciben de parte de la funcionaria del área de Hábitat”, aseguró el edil.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos