Bajan los precios en la pista de patinaje sobre hielo
Buscan facilitar el acceso a todos los vecinos

Bajan los precios en la pista de patinaje sobre hielo

Los residentes mayores de 15 años tendrán una reducción en las tarifas: abonarán $60 por día en concepto de ‘derecho de pista’ (antes $80), y $40 por día para el alquiler de patines (antes $60 por hora).
27/08/2018
E

l Ejecutivo Municipal de Ushuaia promulgó la ordenanza mediante la cual se modificaron los valores para el uso de la pista de patinaje sobre hielo, ‘Tachuela’ Oyarzún, y el alquiler de patines para residentes.
La norma aprobada por el Concejo Deliberante en el mes de mayo pasado, fue registrada días atrás en el Boletín Oficial bajo el Nº 5483, y a partir de ello ya se encuentra en vigencia el nuevo cuadro tarifario para residentes mayores de 15 años: El ‘derecho de pista’ tendrá un valor de $60 (0,6 UVF) por día (antes $80) y el alquiler de patines costará $40 (0,4 UVF) por día; que antes ascendía a $60 por hora.
La medida no modifica los costos para visitantes; que deberán abonar $180 por el derecho de pista, y el alquiler de patines por hora para ellos se mantendrá a $100.
Cabe recordar que la reducción de precios para residentes se aprobó por mayoría en el Concejo Deliberante de Ushuaia, con la intención de garantizar y facilitar – en términos económicos- el acceso de todos los vecinos a la única pista de patinaje sobre hielo en la ciudad que se ubica en un espacio público, no obstante la concesión que pueda otorgarse a empresas a cargo de la actividad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos