Fuerte choque en la esquina de Luis Vernet y Damiana Fique
Una joven de 20 años fue trasladada preventivamente al hospital

Fuerte choque en la esquina de Luis Vernet y Damiana Fique

27/08/2018
U

na mujer de 20 años tuvo que ser traslada al hospital público, luego que resultara afectada tras un violento accidente automovilístico registrado este sábado en horas del mediodía en la esquina de Damiana Fique y Luis Vernet.
Al arribar el personal policial al lugar se entrevistaron con las partes involucradas en el accidente sin observarse lesiones a simple vista, ni aquejaban dolencia alguna al ser consultados si necesitaban atención médica.
Los vehículos involucrados en el accidente fueron un rodado marca Volkswagen, modelo Suran, color Gris, dominio OJT 763, conducido por Rubén Mancasola (40), y el rodado marca Hyundai, modelo I10, color rojo, dominio MUI 284, conducido por Mónica Nieves La Porta (59), quien se encontraba acompañada de su hija Mailena Emilia Bertón (20).
Es importante mencionar que ambos conductores presentaban la totalidad de la documentación para circular, siendo asesorados de los pasos legales a seguir.
Posteriormente se hizo presente personal bomberil quien procedió a inmovilizar Mailena Bertón, solicitando presencia de una ambulancia del nosocomio capitalino.
Minutos después arribó el móvil sanitario trasladando a la joven mujer, en compañía de su progenitora a solicitud de bomberos.
Minutos más tarde se hizo presente Jorge Enrique Bertón pareja de la conductora del Hyundai, quien se hizo responsable del rodado.

Damiana Francia Fique & Luis Vernet, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos