Impresionante choque y vuelco en Perón y 12 de Octubre
Tras el accidente uno de los conductores se marchó del lugar

Impresionante choque y vuelco en Perón y 12 de Octubre

27/08/2018
U

n increíble accidente se produjo este sábado alrededor de las 6.30 de la madrugada en la esquina de 12 Octubre y Perón, dejando como saldo uno de los rodados involucrados volcado sobre uno de sus laterales.
Vecinos del lugar informaron del accidente por lo que concurren de inmediato personal de la Comisaría Segunda y bomberos del cuartel Ushuaia.
Mientras personal policial procedían a desviar el tránsito en el sector, los bomberos comenzaron a asistir a las personas involucradas en el accidente.
El accidente se produjo entre dos vehículos particulares, quedando uno de los rodados tumbados sobre su lateral derecho en el predio de la vivienda ubicada en la mencionada esquina.
Los rodados involucrados resultaron ser un automóvil marca Renault, modelo Megane, color negro, dominio MGI 648, conducido por Denis Elio Castro Maldonado y un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, color gris, dominio KUZ 664.
Es importante mencionar que antes del arribo del personal policial el conductor del Chevrolet Spark, se dio a la fuga del lugar y se trataría de Mauro Straface.
Sin embargo en el interior del rodado quedó su acompañante, quien fue identificado por la Policía como Joel Alexis Güemes (28).
Güemes presentaba un pequeño corte en la frente y un ojo inflamado. Personal de bomberos lo asistió en el lugar de manera preventiva, no considerando oportuno el traslado al nosocomio por parte de la ambulancia del mismo.
Posteriormente personal policial procedió al traslado de ambos sujetos a sede del hospital, labrándose el acta de estilo correspondiente.

12 de Octubre & Teniente General Juan Domingo Perón, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos