Intentó robar y fue detenido por la policía
Había ingresado a una vivienda con sus moradores en el interior

Intentó robar y fue detenido por la policía

27/08/2018
U

n sujeto fue detenido por la policía tras ingresar a una vivienda por una ventana e intentar sustraer un panel solar para cargar celulares, hecho registrado este sábado a la mañana.
El hecho se produjo el sábado alrededor de las 8.10 de la mañana en una vivienda ubicada en la calle Karukinka al 400.
Allí Jorge Luis Veliz (27) ingresó a través de una ventana a una vivienda mientras sus moradores se encontraban en el interior. Una vez adentro del domicilio Veliz intentó sustraer un panel solar, sin embargo, realizó un gran alboroto por lo que alertó a los propietarios quienes de inmediato se comunicaron con la policía, dando aviso de la descripción del sujeto en cuestión.
De inmediato la policía montó un operativo cerrojo que permitió la inmediata detención del Veliz en la intersección de calle Alfonsina Storni y Ameghino. Personal de la Comisaría Primera puso en conocimiento a la fiscal de turno sobre lo acontecido quien dispuso la actuación de flagrancia.
Es importante mencionar que Jorge Luis Veliz, debía cumplir una serie de reglas de conducta. Por ello se solicitó que se informe al Juzgado de Ejecución. Veliz quedó detenido en carácter de comunicado, una vez cumplida las 6 horas de incomunicación.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto