Kickboxing: Gerardo González ganó en Boedo
Con proyección internacional

Kickboxing: Gerardo González ganó en Boedo

El representante ushuaiense de Huérfanos Fight Team derrotó en la categoría de hasta 71,8 kilos a Jony Chavez. El combate se realizó en el micro estadio de San Lorenzo de Almagro.
28/08/2018
E

l pasado viernes, muchos fueguinos se prendieron al televisor ya que por una señal de cable se trasmitiría una pelea de kickboxing donde el representante ushuaiense, Gerardo González, sería el retador visitante de Jony Chavez.
El representativo de Tierra del Fuego que tiene como estandarte los colores de Huerfanos Fight Team, llegaba a esas lides tras sus buenas actuaciones que llamaron la atención de los especializados y de allí surgió la invitación para participar dentro del WGP Kickboxing. Hay que recordar que el fueguino ya pisó ese cuadrilatero, en su última presentación ganó por decisión unánime del jurado ante Pablo Paoliello.
El WGP es una franquicia que adquirió Sports Latin America para a exhibirse en el canal hasta 2019 e incluye las principales carteleras disputadas en la región, con cobertura tanto en la señal lineal como en la plataforma digital Fox Sports App, y apunta a apoyar al talento local latinoamericano.
Volviendo a la pelea, por la tarde del viernes se hacía el pesaje correspondiente. Ambos púgiles superaron sin problemas esa instancia que corta en los 71.8 kilos conformando la categoría Mediano Ligero.
Todas las acciones se llevaron a cavo en el reducto habitual de este deporte, siendo este el micro estadio Roberto Pando que posee San Lorenzo en la localidad bonaerense de Boedo. Desde las 21.50 se puso en marcha la contienda donde en un principio la balanza estaba bastante equilibrada, pero con el correr de los minutos González lograba sacar adelante el combate.
Finalmente cerraba el último asalto y el referente de Huerfanos Fight Team se quedaba con un gran triunfo que sin dudas le servirá para seguir abriendo caminos dentro de la disciplina.
Tras la alegría y un poco de descanso, González comentó por medio de redes sociales que “Bueno ya más tranquilo, se pudo subir hacer lo que más amo una vez más en el evento más importante de Sudamérica, por tercera vez en esta franquicia, feliz de poder medirme con los mejores que eso hace realmente que uno crezca como deportista y profesional. Feliz del resultado, una pelea complicada donde me costó encontrarme en el primer round, pero que sin dudas en el segundo salí hacer lo mío y parte de lo que se trabajo, me quedé con ganas de más, pero lamentablemente por la lesión de mi rival no se pudo seguir, espero tenga una pronta recuperación y sin dudas estaré dispuesto y acepto una revancha.
Gracias a todos por los mensajes de aliento amigos, conocidos, compañeros, gracias a todos mis alumnos de la escuela Huerfanos Fight Team Kick Boxing y K1 que estuvieron alentando, que sin dudas se hicieron sentir, cada vez estoy más cerca de mi meta, y un sueño más y Ushuaia seguirá sonando por más tiempo.
Gracias a todos los sponsors que confiaron en mí y apuestan en mi carrera Patagonia Sud, Krav Maga Ushuaia, Germán Ferreyra Cheff, Ush Sport, Supermercados La Victoria, Familia Galego, Familia Aquino, Wow Tolhuin, Isla Grande Cervecería Artesanal, Batería y Radiadores Martín-Andres, Evolución Extrema, WMG Estudio de Diseño. También a Lucio Andrés Rodríguez, Guillermo Diana por hacer lo imposible por estar siempre presente en la esquina y formar el hermoso equipó humano sobre todo, quienes me dan confianza y hacen que saque lo mejor de mi.
Gracias a mi viejo Jorge Gonzalez por hacer kilómetros para ir solamente a estar presente y dándome su sostén, te amo viejo. Gracias a toda mi familia: Bea Olivarez Gi Gonzalez por siempre estar presentes en casa desafío. A mis pilares fundamentales Vanina Arrieta y mi hijo Genaro que son los pilares más fuerte y quiénes conocen el verdadero sacrificio ante cada enfrentamiento los amo. Gracias a todos, Ushuaia en lo mas alto, Huerfanos suena fuerte y Huérfanos hay para rato” finalizó González.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos