Menor embestida se encuentra en terapia intensiva pediátrica
Con pronóstico reservado

Menor embestida se encuentra en terapia intensiva pediátrica

28/08/2018
U

na menor de 12 años fue embestida por un automóvil este domingo por la noche cuando cruzaba la calle Prefectura Naval a la altura de la calle 12 de Octubre.
El incidente se produjo alrededor de las 22.00. Al arribar el personal policial se encontraron con una menor de edad inconsciente, la cual había sido impactada por un rodado marca Volkswagen modelo Suran, conducido por Maximiliano Cortes (31), efectivo de la Policía de la Provincia.
Personal policial solicitó la presencia del móvil sanitario, quien asistió a la menor de 12 años y posteriormente la trasladó hacia el Hospital Regional Ushuaia para su asistencia, permaneciendo internada en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica, con diagnostico de politraumatismos graves.
La menor presenta una fractura en la pelvis y politraumatismos varios, encontrándose en terapia intensiva pediátrica, con pronóstico reservado pero estable.
Los profesionales que la asisten indicaron a el diario que esperaban una evolución favorable y que las próximas 48 a 72 horas eran cruciales para determinar su evolución.
En el lugar se labró acta de estilo en conjunto con personal de Policía Científica.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    71%
    5 votos
  • No me interesó
    29%
    2 votos