Al menos cuatro choques en menos de 6 horas

Nevó y se produjeron varios accidentes viales en la ciudad

30/08/2018
A

l menos cuatro accidentes viales se registraron este miércoles como consecuencia del estado resbaladizo de la calzada. La nieve caída durante la madrugada ocasionó diversos inconvenientes en el tránsito de la ciudad.
El primer accidente se produjo alrededor de las 5.45 cuando un rodado terminó despistado en la Avenida Héroes de Malvinas y Albatros. En el lugar los agentes del orden se encontraron con un rodado marca Chevrolet, modelo Onix LT, dominio AA 162 XJ, color gris oscuro, que se encontraba sobre la banquina izquierda, conforme se circula hacia el centro de la ciudad, próximo a la arteria Albatros, presentando signos de haber sufrido un despiste. Personal policial se entrevistó con la conductora identificada como Elizabeth Haydee Fiorito (45), quien manifestó que al transitar por la Avenida Héroes de Malvinas con sentido hacia el Barrio 640 Viviendas y producto del estado resbaladizo de la calzada, perdió el control de su rodado, colisionando contra el guardarrail. Asimismo agregó que no sufrió lesión alguna, exhibiendo la documentación pertinente. Por último estacionó correctamente su vehículo sobre calle albatros aludiendo que en el transcurso del día se acercaría a retirarlo.
Horas más tarde, alrededor de las 7.45, en la Avenida Héroes de Malvinas a la altura de la curva de Piquillín se produjo un nuevo accidente de tránsito entre los rodados marca Citroën C3, dominio LWT 400, conducido por Sonia Andrea Zárate y el rodado marca Chevrolet, Corsa, dominio NPU 217, conducido por Gustavo Mandibulra, quien se encontraba acompañado por Mariel Ferreira (34) y una menor de 7 años. Es importante mencionar que tanto Zárate como Ferreira fueron trasladadas de manera preventiva al hospital por aquejar dolores en diferentes sectores del cuerpo.
Alrededor de las 8.30 se produjo un nuevo choque en la intersección de las arterias Hipólito Yrigoyen y Almirante Irizar. Al lugar arribaron personal sanitario, bomberil y de la Comisaría Cuarta. Los rodados involucrados resultaron ser un Volkswagen, modelo Gol Trend, color bordo, dominio PEK 920, conducido por Rafael Ernesto Bocchino (43) y un remis marca Volkswagen, modelo Voyage, color azul, dominio AB 043 RP, interno 33 (La Cooperativa), conducido por María Rosa Paez (62). Es importante mencionar que ambos conductores presentaban la totalidad de la documentación para circular y no poseer lesiones ni aquejar dolencias. Sin embargo el pasajero del remis Hugo Agustin Torres (53), aquejaba dolencias en la zona lumbar, motivo por el cual fue trasladado hacia el nosocomio capitalino.
Tiempo después, también en horas de la mañana, se produjo un despiste con heridos en la Avenida Garramuño, detrás polideportivo Municipal, cuando la conductora de un rodado identificada como Joela Abigail Carpintini (27), viajaba junto a su hija de 9 años en su automóvil marca Toyota, modelo Yaris, dominio AB 496 HL. La mujer contó al personal policial que perdió el control de su unidad producto del estado de la calzada e impactó con un poste de luz. A modo preventivo se trasladó por sus propios medios al hospital, junto a su hija. La conductora poseía un pequeño golpe en la cabeza, en tanto que su hija no poseía lesiones por lo que fue asesorada de los trámites a seguir.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos