LUCCAU realiza una campaña gratuita de detección del cáncer de cuello de útero
Prevención y concientización

LUCCAU realiza una campaña gratuita de detección del cáncer de cuello de útero

La actividad está dirigida a pacientes que hayan iniciado actividad sexual y que no cuenten con cobertura médica. Accederán al examen y diagnóstico en forma gratuita. Será la próxima semana, del 3 al 7 de septiembre.
30/08/2018
L

ucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU) llevará adelante una nueva campaña de prevención de patologías oncológicas, en esta ocasión orientada a la detección del cáncer de cuello de útero.
La campaña se llevará adelante la próxima semana, del 3 al 7 de septiembre, en forma gratuita, dirigida a pacientes que hayan iniciado actividad sexual y que no cuenten con cobertura médica.
Desde LUCCAU informaron que para acceder a la campaña de prevención y detección temprana del cáncer de cuello de útero, las interesadas deberán solicitar un turno en forma telefónica al 444626 / 444627, o personalmente dirigiéndose a la sede de la Institución, ubicada en calle Juan Domingo Perón 680, en el horario de 8:30 a 19:30.
Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU) brinda servicios de prevención y tratamiento del cáncer en todas sus formas, hace más de 30 años en la capital fueguina. En ese marco acompaña las distintas campañas y actividades propuestas por la Entidad a nivel nacional, para la concientización de la comunidad sobre el cuidado de la salud, el chequeo y los controles periódicos, detección precoz y tratamiento adecuado de las patologías oncológicas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos