Se corre el XC
Mountain Bike

Se corre el XC

Este fin de semana se estará disputando una carrera de ciclismo cross country denominada XC Bahía Golondrina. La gente de Fuego Deportivo Eventos, como organizadores, dispuso que hoy cerraran las inscripciones.
30/08/2018
L

a gente de Fuego Deportivo Eventos planificó para el venidero domingo 2 de septiembre, desde las 12 del mediodía, que será el momento en que se ponga en marcha la competencia denominada “XC Bahía Golondrina” de ciclismo de montaña con modalidad cross country.
Ya está todo dispuesto para la realización de dicha competencia y dentro de los parámetros para la misma, los organizadores pusieron como fecha límite de las inscripciones el día de hoy. Las misma se podrán concretar en el local de UE en San Martín 630 o en Home Bikes, Gdor. Paz 591 de nuestra ciudad. Para los interesados foráneos tanto de Tolhuin como de Río Grande podrán hacerla vía Facebook por mensaje privado a “El Fuego Deportivo”.
En líneas generales de la competencia, se trazó un circuito que promedia los 4 kilómetros de cuerda con características bastante técnica y ligero para todos los niveles. Justamente está enclavado en la zona de Bahía Golondrina frente al edificio de la Policía Aeronáutica antes de llegar al Aeropuerto Islas Malvinas entre la avenida Posleman y el mar. Un recorrido que el fin de semana pasado varios tuvieron la oportunidad de utilizar esgrimiendo estos muy buenas críticas del sector.
Para las categorías de caballeros: Máster C1, B2, B1, A2, A1, Elite, Juveniles y Pre Juveniles tendrán que dar cinco vueltas al trazado, en tanto que para los Máster D1 y C2 serán tres los giros de competencia. En lo que respecta a la categoría Damas, cuatro vueltas tendrán que concretar los segmentos: Máster C, B, A, Elite y Juvenil.
A apurarse que hoy cierran.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos