Hubo custodia preventiva en supermercado de Ushuaia
Ante la posibilidad de reclamos

Hubo custodia preventiva en supermercado de Ushuaia

Efectivos de la Comisaría Cuarta debieron permanecer ayer en las puertas de un centro comercial en el barrio Río Pipo por varias horas, luego que a través de las redes sociales se filtrara que personas acudirían al lugar en reclamo de bolsones de alimentos. Desde la fuerza indicaron que la medida era estrictamente preventiva.
31/08/2018
L

a policía tuvo que custodiar ayer preventivamente el ingreso a un supermercado ubicado en el barrio Río Pipo luego que amenazaran a través de las redes sociales que en el marco de las protestas contras las medidas nacionales exigirían la entrega de bolsones de alimentos.
El Flyer, es un volante o folleto digital que refiere a una publicidad gráfica, utilizada para promocionar un producto. De hecho, en las redes sociales se indicaba que a las 20.00 en el marco de un cacerolazo nacional, se reclamarían bolsones de alimentos en La Anónima del Pipo.
Fuentes consultadas anoche en la Policía, indicaron que la medida era estrictamente preventiva.
Ante tal situación las autoridades policiales ordenaron medidas preventivas de custodia en el ingreso al supermercado en mención. Asimismo se establecieron una serie de medidas tales como recorridas por distintos sectores donde se encuentran supermercados en la ciudad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    67%
    4 votos
  • No me interesó
    33%
    2 votos