Ushuaia

Breves Municipales

03/09/2018
U

shuaia en vivo, para el mundo

La Municipalidad de Ushuaia emitió por primera vez imágenes en vivo a través de internet, con el objetivo de promocionar los atractivos de la ciudad. Las cámaras fueron instaladas para garantizar la transmisión permanente durante las 24 horas.
El secretario de Turismo, José Luis Recchia, explicó que “había sido una iniciativa que hablamos con el intendente Walter Vuoto cuando asumí al cargo y ahora, en un trabajo de coordinación con personal de informática y redes sociales de turismo, se pudo concretar”.
La transmisión se logra a través  del canal de youtube que se encuentra bajo el nombre “Web Cam en vivo Puerto de Ushuaia”, donde las cámaras proyectan desde su ubicación en las afueras de la Secretaría, en avenida Prefectura Naval y Roca. Allí, millones de usuarios podrán disfrutar de los diferentes cuadros postales que ofrecen los cambios de estaciones sobre el ingreso del Canal Beagle.
Asimismo, Recchia recordó que “gente de todo el mundo siempre pregunta a qué hora amanece en Ushuaia, o cuáles son las condiciones climáticas en diferentes momentos del año para organizar sus visitas a la ciudad”.
Por eso, “creo que esta propuesta se convierte en una herramienta muy interesante, para dejar la puerta abierta y compartir con el mundo entero la llegada de cruceros, partidas de catamaranes, como así también disfrutar de los maravillosos propuestas naturales”, afirmó.
Se puede ingresar a  https://www.youtube.com/watch?v=q9g51I3NyJQ&feature=youtu.be

Controles de tránsito del fin de semana

Durante el último fin de semana la Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito en diferentes sectores de la ciudad, alcanzando a un total de 161 vehículos.
La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realizó controles de la documentación de los vehículos y sus conductores.
Fueron infraccionados un total de 48 vehículos y se incautaron 27 unidades. Además, se efectuaron las pruebas de alcoholemia y arrojaron resultados positivos en 13 casos.

Atención al Vecino en barrio Felipe Varela

Desde las 10.30 de hoy el móvil de la Municipalidad de Ushuaia atenderá a los vecinos y vecinas en el barrio Felipe Varela.
La unidad móvil se ubicará junto al Centro Comunitario de ese barrio en la calle Tehuelches 1481, frente al colegio Sobral. El servicio se prestará en el lugar durante toda la semana, hasta el viernes inclusive.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos