Daños menores en una colisión
El choque se produjo en Magallanes y 25 de Mayo

Daños menores en una colisión

04/09/2018
U

n nuevo accidente de tránsito se registró este lunes alrededor de las 10.20 en Magallanes a la altura de 25 de Mayo, sin que hubiera que lamentar personas lesionadas.
La colisión fue protagonizada por dos rodados, uno marca Chevrolet, modelo Classic, dominio JKJ 327, conducido por Zulma Beatriz Cardozo y un rodado marca Renault, modelo Clio, dominio MQJ 806, conducido por Mariana Andrea Falfani.
En minutos se hizo presente en el lugar personal de bomberos y de la Comisaría Primera quienes se hicieron cargo del procedimiento.
En el lugar personal policial le solicitó la documentación habilitante a ambos conductores. Posteriormente se comprobó que quien guiaba el Renault Clío, con contaba con la totalidad de la documentación por lo que su vehículo terminó siendo incautado por personal de tránsito de la Municipalidad de Ushuaia.

Otro accidente


En tanto alrededor de las 19.10 en la avenida Hipólito Yrigoyen al 1400 un Citroën C3
que circulaba desde la rotonda del Aeropuerto hacia la zona del barrio Río Pipo como consecuencia de haber mordido la banquina cubierta de barro y lodo, terminó cruzándose de carril impactando con otro rodado que circulaba en sentido inverso.
El accidente fue protagonizado por Citroën, C3, por Alfredo López (40) y un Chevrolet, Corsa, dominio AA 907 UZ, conducido por Matías Guillermo Montoya (28) que se hallaba en compañía de Gisela Narváez, (25) y sus hijos de 3 años y 10 meses.
Pese al accidente no hubo que lamentar personas lesionadas.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos