Anderfuhrm y Ponce adelante en el XC
Ciclismo

Anderfuhrm y Ponce adelante en el XC

El pasado domingo se disputó una carrera de ciclismo cross country denominada XC Bahía Golondrina organizada por la gente de Fuego Deportivo Eventos. Nehuen Anderfuhrm y Arturo Ponce fueron los ganadores de las respectivas generales.
04/09/2018
E

l pasado domingo la gente de Fuego Deportivo Eventos concretó la competencia denominada “XC Bahía Golondrina” de ciclismo de montaña con modalidad cross country. Allí se diagramó un circuito de unos 4 kilómetros con características bastante técnica y ligero para todos los niveles. El sector utilizado fue justamente en la zona de Bahía Golondrina antes de llegar al Aeropuerto Islas Malvinas entre la avenida Posleman y el mar en el lugar más conocido como la zona de aprendizaje de manejo.
En lo previo se pudo circular por el mismo y los riders quedaron satisfechos esgrimiendo muy buenas críticas. Las acciones comenzaban en la mañana del domingo con la entrega de kit de competidor y posteriormente, a las 12, se ponía en marcha la carrera de lleno con todas las categorías competitivas donde 40 fueron los que se animaron al desafío XC.
La carrera tendría dos segmentos claramente diferentes ya que casi todos los segmentos recorrerían en cinco veces el trazado, en tanto que para las Damas y los Máster “C” serían cuatro los giros.
En lo que fue la general de la de 5 vueltas, la ganaba Nehuén Anderfuhrm     de la categoría Máster A1 marcando un registro de 49´03”. Una muy dura carrera ya que no se dieron respiro con Darío Guzmán quien entraba un segundo detrás, esa ventaja Anderfuhrm la definía a su favor en el embalaje final asegurándose la categoría y la general.
Juan Manuel Vargas en Máster A2, Daniel Vallejo en Máster B2, Nazareno Campos para los Pre Juveniles, Lautaro Vallejos en Juveniles e Ignacio Castaño en Elite fueron los ganadores de sus respectivos segmentos.
En lo que fue el tramo de 4 vueltas, Arturo Ponce se imponía en la general y en la categoría Máster “C”, en tanto que en Damas la ganadora era Agostina Melgarejo.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos