Motociclista lesionado tras violento choque
Sucedió ayer a la tarde en la esquina de Isla de los Estados y Kuanip

Motociclista lesionado tras violento choque

05/09/2018
E

l conductor de una motocicleta terminó siendo trasladado al hospital tras sufrir lesiones de distinta consideración al verse involucrado en un accidente de tránsito registrado ayer alrededor de las 18 en la esquina de Kuanip e Isla de los Estados.
El accidente fue protagonizado por una motocicleta marca Suzuki modelo RMZ 450 tipo enduro la cual era conducida por Diego Giménez (43) y un rodado marca Toyota modelo Prado color gris dominio MRV 325, conducido por Lorena Griselda Quesada (45).
Si bien no trascendió como se produjo el accidente, la camioneta presentaba daños en el sector trasero derecho del lado del acompañante.
Como consecuencia del impacto el motociclista quedó recostado en la cinta asfáltica.
En minutos arribó al lugar efectivos de la Comisaría Segunda quienes se hicieron cargo del procedimiento.
El conductor del moto vehículo presentaba dolencias en el cuerpo, por lo que fue inmovilizado en una camilla, para luego ser trasladado al hospital en un móvil sanitario.
Respecto al accidente se informó que el conductor de la motocicleta presentaba una fractura de mano izquierda por lo que se puso en conocimiento al Juzgado de turno el cual dispuso la intervención del perito mecánico y posterior entrega de los rodados no disponiendo ninguna otra medida sobre la conductora del rodado.

Isla de los Estados & Kuanip, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos