Tiempo de descuento para el Argentino de Selecciones
Hockey Pista

Tiempo de descuento para el Argentino de Selecciones

Desde el 13 de este mes nuestra ciudad será sede del Campeonato Argentino de Selecciones de Hockey Pista para los segmentos Sub-14 y 16. Los planteles locales se encuentran a pleno en busca de la mejor performance para el evento.
05/09/2018
A

poco más de una semana de lo que será uno de los eventos más importantes que acuna el hockey pista fueguino, desde los diferentes flancos los preparativos se intensifican en busca de la mejor performance para encarar el torneo.
La Federación de Hockey de Tierra del Fuego, tomó el compromiso de concretar en nuestra ciudad el Campeonato Argentino de Selecciones menores en categoría Sub-14 y Sub-16 Damas, y también Sub-16 Caballeros. La cita comprenderá los días 13, 14, 15 y 16 del corriente teniendo como epicentro el nuevo gimnasio de la villa deportiva “Arquitecto Carlos Lucio Petrina” en la zona del bajo Pipo ushuaiense, siempre bajo la fiscalización de la Confederación Argentina de Hockey que es la principal productora de torneos de esta índole a nivel nacional.
Los seleccionados fueguinos se encuentran abocados a pleno de cara al evento nacional con entrenamientos intensivos y que entrega el título de Campeón Argentino más allá de que los selectivos en competencia serán sólo patagónicos. Hay que recordar que el hockey indoor, básicamente por cuestiones climáticas, la práctica es más intensa en estas lides y por ende los mejores elementos de pista salen de estas latitudes.
Diferentes planteles de Asociación Santacruceña, Bariloche, Santa Cruz Norte, Tierra del Fuego serán algunos de los planteles que estarán en cancha sumando unos 200 jugadores que estarán en competencia.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos