Las figuras del rugby y del polo pasaron por Cerro Castor
Actividades en el centro invernal

Las figuras del rugby y del polo pasaron por Cerro Castor

Cerro Castor vibró al ritmo de los visitantes que alentaron a Adolfo Cambiaso en el SnowPolo y a los ex Pumas Fabián Turnes y Serafín Dengra en el RugbyXtreme.
05/09/2018
E

l último fin de semana el RugbyXtreme y el SnowPolo brillaron en el Complejo Invernal Cerro Castor junto a los referentes de cada disciplina: Fabián Turnes, Serafín Dengra y Adolfo Cambiaso. La excelente calidad de nieve fue el condimento especial en cada jornada.
Por el lado del Polo, el mejor jugador del mundo, Adolfo Cambiaso llegó hasta el centro de esquí más austral del mundo, junto a sus hijos Mía y `Poroto´ Cambiaso, para participar del Snow Polo y demostrar toda su destreza también en la nieve. La 2da. edición del SnowPolo, donde La Brava Polo Team se consagró campeón al derrotar por 3-1 al equipo Cerro Castor y 3-2 a La Brava 2.
El primero de estos equipos estuvo conformado por: Adolfo Cambiaso, Mía Cambiaso, Andrea Ferreira. El segundo lugar del La Brava 2, lo integraron Diego Cavanagh, Agustín Morán, Adolfo `Poroto´ Cambiaso. En tanto que el tercer puesto lo ocupó el plantel de Cerro Castor compuesto por Guillermo Terrara, Bautista Arrastúa y Federico Farina.
En lo que fue el torneo de rugby, que ya lleva 14 temporadas ininterrumpidas en Cerro Castor, se realizó el pasado sábado 1 de septiembre en Cota 480 y contó con la presencia de representantes de Universitario de Río Grande, de Neuquén Rugby Club, de Uruguay y del rugby porteño que le dieron un ambiente único al evento. En la final, los equipos de Cerro Castor, capitaneado por Serafín Dengra, y de Moby Dick, al mando de Juan Manuel Bado, no se sacaron diferencias y compartieron el festejo.
`Serafo´ Dengra relató: “Fue un torneo espectacular. Muy exigente. Castor siempre nos recibe de una manera increíble, con la calidez de su gente y una nieve tremenda. Venir es una de las cosas que más espero durante el año. Gracias al RugbyXtreme tengo la excusa ideal para no perderme la posibilidad de jugar y de esquiar en Ushuaia”.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos