Plena competencia
Hockey Pista

Plena competencia

Se sigue con los fixtures correspondientes a las categorías competitivas de la Federación de Hockey de Tierra del Fuego. Buena convocatoria donde Los Ñires, el Ushuaia y Yoppen ocupan la cima de las posiciones en los diferentes segmentos.
06/09/2018
L

a Federación de Hockey de Tierra del Fuego mantiene plena actividad en sus diferentes categorías competitivas cada fin de semana y ya espera la llegada del Nacional de Selecciones que está a la vuelta de la esquina.
En lo que es el torneo provincial en el segmento Sub-14 Damas, el líder indiscutido y con una performance perfecta de 7 jugados y 7 Ganados, es el plantel de Los Ñires totalizando 21 unidades. Lo secundan Club Colegio Verde con 7 partidos y uno perdido, en tanto que el tercer escalón lo tiene Panteras Rosa con 8 jugados y dos perdidos, ambos planteles están con 19 puntos. En este segmento las mejores artilleras son dos que tienen 23 metidos: Guadalupe Coronel de Panteras y Martina Navarro de Los Ñires.
Para la Sub-16 Damas, con 28 puntos y 10 partidos encabeza la tabla el URC Tricolor. Su rival directo en este momento es Club Colegio del Sur que está a 4 de diferencia, pero con una fecha menos, habrá que ver que pasa cunado compense ya que puede quedar a sólo a 1 de distancia. En esta categoría comparten la cima de la tabla de goleadoras Martina Laplace y Emma Rojas que están con 19 metidos, ambas enroladas en las filas del URC.
En Damas Sub-18, claro es liderazgo el Ushuaia que acumuló 19 puntos contra 13 de su más cercano perseguidor; Universitario. La goleadora también pertenece al líder y es Cecilia Pelolli con 13 goles.
En Intermedia, Yoppen se cortó sólo con un score perfecto: 6 de 6, con lo cual cosechó 18 unidades que lo dejan en solitario liderando. Lo escolta Ángeles y Río Grande con 9 y 7 respectivamente.
La 1ª Caballeros viene bien reñida entre el Ushuaia y Tolhuin que están ambos con 11 jugados, pero tienen 25 y 23 puntos respectivamente. El tercero en discordia es Uaken que está con 8 jugados y 17 unidades, de ganar en la compensación de fechas podría pasar a ser el nuevo líder. Hasta el momento Santiagto Casabona del URC con 13 redes es el goleador.
Para la 1ª Damas, con score perfecto de 7 fechas y 21 puntos lidera el Ushuaia. Con 8 partidos y 15 está segundo Club Colegio. Universitario está tercero con 7 y 12 unidades, con lo cual de ganar al igualar fechas quedaría empatado con el plantel colegial. Karyen Elizari de Las Águilas con 8 convertidos es la goleadora del torneo.

Hoy exposición de Noé

Esta tarde de 18 a 20.30, en el Salón Malvinas Argentinas de Casa de Gobierno, la Federación invita a los interesados a asistir a la exposición y presentación del escritor Pablo Rodríguez Noé, autor del libro "Pensar en Equipo", ex Seleccionado Nacional de Hockey, y Coach Ontológico.

 

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos