El Cross vuelve a pista
Motociclismo - Fecha 3

El Cross vuelve a pista

Este fin de semana, con la tercera fecha, se abre la segunda etapa del campeonato del Provincial de Cross reservado para los distintos segmentos de motos y cuatriciclos. El escenario es el trazado en el predio lindante con el autódromo de Río Grande.
07/09/2018
E

ste fin de semana el motociclismo retomará la actividad con lo que será la tercera fecha del Campeonato Provincial de Cross reservado para motos y cuatriciclos, como inicio de la segunda etapa de temporada tras el receso invernal.
Este certamen lo llevan adelante en forma conjunta el Moto Club Río Grande, la Asociación Motociclística Ushuaia y el Club Único de Motociclismo Tolhuin bajo la fiscalización de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD). Para esta ocasión se estará utilizando un trazado Hugo Hernández en el predio lindante con el autódromo riograndense.
En lo que respecta a la actividad de mañana, a las 9.30 se dará la apertura circuito. A las 11 comenzará la actividad para la categoría ATV Mini 110 c.c., ATV Pre mini y Moto Junior e irán pasando por tandas las diferentes categorías hasta las 15 donde se prevé que estarán finalizando las pruebas libres pasadas.
El domingo vendrán las acciones de lleno. La actividad oficial comenzará desde las 8 de la mañana cuando se habilite el ingreso al predio, a las 9.30 se hará el primer parque cerrado, y a partir de las 10 iniciarán las carreras. Estarán en pista los
Moto Junior, Moto Promocional, Moto Open, Moto Experto, Moto 65 cm3, ATV y Moto Premini, ATV Mini 110, ATV Damas, ATV Pro - ATV Elite quienes correrán dos series por suma de tiempos.  Alrededor de las 17 se hará la entrega de premios y con ella la finalización de la fecha.
A pesar de las cuestiones económicas por la que estamos pasando, se espera un buen parque en este inicio de la segunda parte del año.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos