Pastillitas del finde
Breves

Pastillitas del finde

07/09/2018
A

cá les mostramos un poco de los que estará pasando a lo largo del fin de semana con la mayoría de las actividades deportivas que se realizarán tanto en nuestra ciudad como en otros sectores donde habrá fueguinos en competencia.

Regata: Se corre la Vuelta de Iturrieta

La gente de la Asociación Fueguina de Actividades Subacuaticas y Náuticas de nuestra ciudad, este fin de semana tendrán actividad con la tradicional Regata Vuelta de Iturrieta donde estará en juego la Copa Altos Ushuaia. Las acciones comenzarán el próximo domingo a las 10 de la mañana con la acostumbrada reunión de timoneles, siendo que una hora más tarde se dará la señal de partida.
El recorrido de esta competencia tendrá la largada en cercanías del muelle comercial, Falso Paso chico, baliza Bridges por babor, baliza Iturrieta por babor y libre hasta club Afasyn. Queda claro que todo esto es susceptible de modificación por condiciones meteorológicas. Una hora después de finalizada la competencia se realizará la entrega de premios en sede de la Afasyn. El Juez de regata será Oscar Méndez, en tanto que el auspiciante es el hotel Altos Ushuaia.

Hockey Pista: Finales del Evita

Este sábado 8 de septiembre se jugarán las finales locales de evita de la ciudad de Ushuaia centrándose toda la actividad en el gimnasio Gimnasio Arquitecto Petrina en el bajo Pipo. En Sub-16 Damas, a las 15 por la zona Estimulo se enfrentarán el URC Azul y Las Águilas, y a las 15.50, por el 3er puesto lo harán Los Ñires Rosa con su par Azul. A las 16.30 se estará jugando la final en Sub-14 Caballeros, en Damas lo harán a las 17.30 entre Los Ñires y Club Colegio del Sur, en tanto que a las 18.30 se enfrentarán por la final de la Sub-16 Damas; Club Colegio del Sur y el URC.

Pádel: Torneo Solo Chicas

Desde hoy y a lo largo del todo el fin de semana, la cancha del Club Depor5 se verá inundado de féminas quienes estarán en la diputa del torneo denominado Solo Chicas. En esta oportunidad las categorías que estarán en juego serán: 5ª, 6ª y 7ª. Las acciones previstas para esta primera jornada empezarán a las 17.30 realizándose unos cuatro cruces. El grueso de partidos se darán desde mañana a las 10 y tendrán un continuado durante todo el día hasta las 11 de la noche aproximadamente. Para el domingo se estableció que tendrán se jugarán los últimos partidos para cerrar las llaves y posteriormente tendrán lugar los cruces definitorios del torneo calculado que estos llegarán alrededor de las 16.

Karting: Di Gennaro en el Evta

La sexta fecha de la categoría Rotax Argentina se estará disputando en el trazado bonaerense de Ciudad Evita, allí dará el presente el piloto fueguino: Facundo Di Gennaro, quien estará compitiendo en la divisional Senior. El comienzo de actividades será hoy y se extenderá a lo largo de todo el fin de semana. El sureño quiere dar batalla en la final para seguir sumando experiencia y recolecta una buena suma de puntos con respecto al campeonato donde se encuentra noveno en estos momentos. El “Chino” comento que “Vamos muy motivados, volvemos con el objetivo de poder mejorar cada carrera y sumar más experiencia. Voy a tratar de dar lo mejor y si se puede volver a estar en los cinco primeros. Gracias a mi Familia, Equipo y toda la gente que me ayuda para poder estar corriendo”.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos