Breves Municipales
Ushuaia

Breves Municipales

10/09/2018
S

e realizó la Convención de Tatuadores

En el centro cultural Esther Fadul entre el viernes y el domingo se realizó la 6ª Convención de Tatuadores del Fin del Mundo. Se presentaron alrededor de 60 artistas nacionales e internacionales, hubo bandas locales y gran cantidad de personas interesadas se acercaron a realizar tatuajes en sus cuerpos.
Durante los tres días el espacio para el evento estuvo habilitado para la actividad entre las 12 y las 22. Estuvieron presentes tatuadores y tatuadoras de Uruguay, Colombia, Ecuador, Chile y de las provincias de San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Chubut y Córdoba.
También se realizó un trabajo mural en una de las paredes del estacionamiento del centro cultural a cargo de dos grafiteros de Río Grande y uno de Ushuaia.

Controles de tránsito en la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia continúa realizando controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.
Durante el fin de semana se controlaron 97 vehículos y se labraron 24 infracciones. Las estadísticas indicaron que se incautaron 21 rodados y que arrojaron resultados positivos las pruebas de alcoholemia en 13 casos.
La Dirección de Tránsito recuerda que a partir del 22 de septiembre próximo comenzará a regir el nivel cero de alcohol en sangre como condición para que esté permitido conducir, además del cumplimiento de los demás requisitos.

Atención al vecino atenderá en el barrio Bahía Golondrina

La Municipalidad de Ushuaia informa que la semana del 10 al 14 de septiembre el móvil de Atención al Vecino estará en el barrio Bahía Golondrina a partir de las 10.30.
La unidad estará ubicada junto al centro comunitario del barrio, en calle Independencia 1125.

DNI obligatorio para trámites de la tarjeta sube
     
Desde la Dirección de Administración de la Secretaría de Gobierno - Centro de Atención SUBE, se comunica que a partir de hoy lunes 10 de septiembre será requisito obligatorio, por disposición de Nación Servicios, la presentación del Documento Nacional de Identidad actualizado para todo tipo de trámite.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos